XXII Conferencia Internacional Safe Community ¡Un éxito!

La XXII Conferencia Internacional Safe Community, se llevó a cabo del 22 al 25 de noviembre de 2015, en la Provincia de Nan, Tailandia, comunidad al norte del asiático país.
Redacción
2 Diciembre 2015

XXII Conferencia Internacional Safe Community

La participación de Bases Comunitarias: El primer paso para una Visión Mundial de Promoción de Seguridad de la Comunidad

 

La XXII Conferencia Internacional Safe Community, se llevó a cabo del 22 al 25 de noviembre de 2015, en la Provincia de Nan, Tailandia, comunidad al norte del asiático país.

Durante los días que duró la conferencia, se realizaron trabajos con especialistas de todo el mundo, los cuáles reflexionaron sobre el tema: “Involvement of Grassroots: The First Step to a Global Vision on Community Safety Promotion” (La participación de Bases Comunitarias: El primer paso para una Visión Mundial de Promoción de Seguridad de la Comunidad), convirtiendo así a dicha comunidad como el epicentro mundial del tema de prevención.

Con la participación activa de más de 27 países (entre ellos México) y de más de 360 comunidades certificadas alrededor del mundo (entre ellas Puebla y Chiapas), se llevaron a cabo sesiones paralelas, sesiones plenarias, seminarios itinerantes, business meetings, Expo Safe Communiy, además de coctel de bienvenida, cena conmemorativa y sesión de cierre, todas ellas enfocadas a desarrollar el conocimiento y transmitir experiencias sobre prevención de lesiones en las comunidades.

Contando con la participación de importantes personalidades nacionales e internacionales, la XXII Conferencia cumplió con su objetivo al convertirse en vehículo transmisor de conocimientos que pueden ser replicados por comunidades de todo el mundo, haciendo así más fuerte el movimiento Safe Community a nivel mundial.

Con un cierre emotivo, que nos hizo creer aún más en el trabajo que realizamos, las distintas Comunidades Seguras del mundo se unen para continuar trabajando por la mejora continua y desde luego, por el beneficio y el desarrollo integral de las distintas comunidades alrededor del mundo.

Flickr date taken: 
Jueves, Noviembre 26, 2015

Enviado por Redacción en