“Donando Sobre Ruedas” recuado leche para familias de escasos recursos

“Donando sobre ruedas” recaudó leche para familias de escasos recursos con la participación de jóvenes skaters, fue organizado por la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos
Redacción
13 Abril 2016
Donando con ruedas

 Con la participación de cientos de personas y la convivencia de jóvenes que practican Skateboard, se realizó en el Parque Recreativo “Enoch Cancino Casahonda”, el evento “Donando sobre ruedas” organizado por la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, con el objetivo de recaudar leche para familias de escasos recursos.

Muñoz de Castellanos hizo una convocatoria para que todos los jóvenes tuxtlecos que practican deportes sobre ruedas, se inscribieran en un torneo para el deleite de los asistentes, en donde se premiaron a los tres primeros lugares.

Asimismo, se contó con la participación de especialistas en el deporte para hacer demostraciones, y se estuvo recibiendo los donativos de leche en forma líquida y en polvo para apoyar a las familias más vulnerables de la entidad.

Cabe hacer mención que el evento no se hubiera realizado de no ser por la reciente rehabilitación integral del parque “Noquis”, el cual cuenta con sanitarios nuevos, una cisterna con capacidad de 10 mil litros, conexión de drenaje, amplia pista de patinaje, graderío de concreto, inmobiliario urbano y área de convivencia familiar.

Finalmente, el Sistema DIF Tuxtla agradeció la participación de los capitalinos, además de enfatizar que con eventos como este se apoya a los grupos vulnerables, además de promover la convivencia y actividades deportivas.

 

Enviado por Redacción en